Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los guantes de fregar de Lady Gaga y otros memes de los Oscar que triunfan en redes

Memes Oscardivinity.es

La noche de los Oscar es de los eventos más vistos a nivel mundial, no solo por los premios cinematográficos que se reparten, sino también por los estilismos escogidos por los famosos. Pero no todass aciertan, y no todass consiguen convencer al público con sus looks. Detrás de esta noche llena de glamour y grandes personalidades, también hubo hueco para las parodias en Internet. Lady Gaga, Kelly Osbourne, Scarlett Johansson, o Marion Cotillard han sido protagonistas de cantidad de memes.

El look de Lady Gaga no fue nada acertado, y aunque su estilismo no triunfó, ella si lo hizo en el escenario. Sus guantes rojos de fregar han dado mucho juego y de ahí que haya sido la que más memes se haya ganado.
Memes Oscar
Kelly Osbourne  no se libró de ser comparada con Úrsula, la mala de 'La sirenita', por su look escogido para los Oscar. Eligió un vestido negro con encaje de Zac Posen y un color morado para su pelo, que ha originado esta comparación.
Memes Oscar
A la francesa Marion Cotillard, vestida de Dior, la han comparado con cortinas, burbujas de plástico y hasta con una funda para el Iphone.
Memes Oscar
El nuevo corte de pelo de Scarlett  también ha sido uno de los memes de la gala. La han comparado con el líder norcoreano Kim Jong II.
Memes Oscar
Por su look también ha sido comparada con Guile, de Street Fighter.
Memes Oscar

Meryl Streep también ha sido parodiada, y no solo por sus gritos entusiastas tras el discurso de Patricia Arquette. También lo ha sido con la portada del disco de Franz Ferdinand
Memes Oscar