Juana Acosta, ilusionada de nuevo tres meses después de su última ruptura

El pasado mes de enero saltó la noticia. La propia Juana Acosta, durante el estreno de la película 'Lobo Feroz', confesó que estaba soltera y que se encontraba "bien" y con "el corazón tranquilo". Sus declaraciones sorprendieron a los compañeros de prensa, ya que la actriz confirmó en ese mismo momento que había roto con Charles Alazet tras tres años de relación.

Ahora, tres meses después de confirmar su ruptura, la actriz ha sido fotografiada con el que podría ser su nueva ilusión. Así al menos lo define la revista ¡HOLA! que publica este miércoles en su portada unas imágenes de Juana Acosta paseando por las calles de Madrid, "derrochando complicidad y mucho cariño, entre miradas y abrazos" junto a un hombre del que ya se saben algunos datos.

¿Quién es Pablo, la nueva ilusión de Juana Acosta?

Según publica el medio citado anteriormente, el hombre junto al que ha sido fotografiada Juana se llama Pablo, es un especialista en marketing y ejerce como profesor asociado en el IE Business School. También ha trabajado en la consultora Deloitte y cursó sus estudios en la Stanford University School of Business, en la Universidad Complutense y el IE Business School.

Por lo que se puede ver en las imágenes, se trata de un chico moreno, con el pelo rizado y muy alto. Durante su paseo por la capital con la actriz, Pablo vestía un pantalón de color verde y una camiseta blanca de manga corta. Un look desenfadado para un plan nocturno por el centro de Madrid.

La verdadera relación de Juana con el padre de su hija

Lo más importante en la vida de Juana Acosta es Lola, la hija de 15 años que nació fruto de su relación con Ernesto Alterio. Además de compartir profesión, los actores tuvieron una larga relación y vivieron "un hermoso amor" que terminó en junio de 2018. La actriz ha dicho en alguna ocasión, tal y como puedes ver en el vídeo que encontrarás en esta noticia, que su hija Lola quiere seguir los pasos de sus padres y dedicarse profesionalmente a la interpretación.

Pero más allá de lo que tienen en común, Juana y Ernesto mantienen "una relación maravillosa". "Tenemos una hija adolescente y desde que nos hemos separado, hemos intentado preservarla a ella y también el amor que tuvimos durante tantos años, que fue hermoso", contaba la intérprete en una entrevista que concedió hace poco.