Melissa Jiménez cuenta cómo conoció a Fernando Alonso: "Estoy feliz"

Muchos aseguran que son "la nueva pareja del verano" después de ser pillados juntos en Mónaco el pasado mes de mayo. Sin embargo, ni Melissa Jiménez ni Fernando Alonso han querido confirmar nunca que entre ellos exista una relación sentimental. Esta noticia saltó un mes después de que el piloto anunciase públicamente su ruptura con la periodista Andrea Schlager

El piloto de Fórmula 1 dijo en aquel momento que habían sido "muy afortunados" por haber podido compartir "un tiempo fantástico juntos", que lo seguirían siendo "pero con un modo diferente de afecto". Los protagonistas pensaron que era "apropiado" hacer pública su separación ya que todos sus fans habían sido "un gran apoyo" durante el año de relación sentimental que mantuvieron. Sin embargo, un viaje con Melissa a Mónaco hizo saltar todas las alarmas sobre su nueva situación sentimental.

La pareja fue pillada por culpa de las redes sociales. Fernando Alonso se hizo una fotografía con un fan y, mientras él posaba en primer plano, la silueta de una mujer con una niña al fondo llamó la atención de los usuarios. Esa mujer era Melissa Jiménez, periodista de Fórmula 1, que esperaba detrás junto a su hija Gala, una de los tres hijos que comparte con Marc Bartra, su exmarido, que actualmente mantiene una relación con Jessica Goicoechea.

Melissa Jiménez se pronuncia por primera vez sobre Fernando Alonso

Desde que esa fotografía desató los rumores, la pareja ha sido fotografiada en más ocasiones. Hemos podido verles juntos dentro del terreno profesional, pero también compartiendo planes de ocio y viajando juntos en coche fuera de su trabajo. En su último evento público, la periodista ha atendido amablemente a los compañeros de Europa Press pero no ha querido confirmar su relación sentimental con el piloto. "No voy a decir nada porque ya sabéis que nunca hablé de mi vida privada. Lo poco que hablé fue hace tiempo, cuando me preguntaís por los niños y por educación", ha dicho.

Sin embargo, Melissa ha contado que está "bien", "feliz" y ha recordado cómo conoció a Fernando Alonso. "Bueno, como a todos los pilotos, lo conocí cuando empecé en la Fórmula 1. Yo siempre estoy feliz", ha respondido, muy discreta, sin querer entrar en detalles de cuál es su relación actual.

A pesar de que ninguno de los dos ha querido hablar públicamente de su verdadera relación, lo cierto es que comparten muchas horas juntos. La periodista es de nuevo la encargada de informar en directo del Mundial de 2023, por lo que seguiremos viéndoles juntos dentro del terreno profesional.