Rebecca Loos se pronuncia tras las declaraciones de David y Victoria Beckham sobre la infidelidad en su matrimonio

El documental de David Beckham, en el que también tiene un papel protagonista Victoria, nos ha hecho revivir los comienzos de su relación, su matrimonio, el nacimiento de sus cuatro hijos y los altibajos de su historia de amor. En uno de los capítulos, el deportista y la que fue una de las Spice Girl recuerdan el que fue el "peor momento" de su matrimonio.

Victoria y David Beckham explican por primera vez que, cuando el futbolista se mudó a España para jugar en el Real Madrid, estuvieron "el uno contra el otro". Ambos tuvieron que hacer frente a los comentarios sobre supuestas infidelidades por parte del deportista y a una presión mediática que hasta entonces no habían experimentado. "Fue el período más duro de nuestra relación porque parecía que el mundo estaba en nuestra contra. La cuestión es que estábamos el uno contra el otro si te soy completamente sincera", explica la diseñadora.

Rebecca Loos, la asistenta personal de los Beckham que aseguró tener un romance con el deportista

A pesar de que en el documental ninguno de los protagonistas hace mención a una persona en concreto, son muchos los medios que han recordado las declaraciones de Rebecca Loos, la mujer que trabajó como asistente personal de la familia y que en el año 2004 aseguró haber tenido un romance con el deportista. En una entrevista al periódico News of the World, Rebecca dio en aquel momento todos los detalles de la supuesta relación.

En aquel entonces, David Beckham negó rotundamente las acusaciones y aseguró que estaba "felizmente casado" y que no había "una tercera persona" que pudiese cambiar eso. Rebecca siguió dando detalles de los supuestos encuentros íntimos que mantuvo con el ahora empresario y en el año 2012 se casó con el médico Sven Christjar Skaia y se alejó por completo de los escándalos mediáticos que había protagonizado hasta entonces.

Rebecca Loos rompe su silencio tras el documental

A raíz del docuemental, el nombre de Rebecca Loos ha vuelto a salir a la luz más de una década después. Sus redes sociales se han llenado ahora de críticas y mensajes de "desagradables" por parte de los fans de la familia Beckham. A raíz de unos mensajes de apoyo que le han llegado por parte de una seguidora, la que fue asistente personal de una de las parejas más conocidas del mundo ha roto su silencio y ha contado cómo está llevando este revuelo. "Gracias, estoy tomándome los comentarios desagradables con todo el humor que puedo", ha respondido a través de sus redes sociales.