Toñi Moreno desvela si está abierta al amor: "No voy a dejar de vivir"

Toñi Moreno está viviendo una etapa muy dulce personal y profesionalmente. La presentadora está completamente inmersa en su faceta como periodista, una parcela que compagina con la maternidad. Desde que la andaluza diera la bienvenida al mundo a su hija Lola, ha dedicado gran parte de su tiempo en la crianza de la pequeña. Sin embargo, hay un asunto del que ha hablado poco en los últimos meses: el amor. En una entrevista concedida a la revista 'Shangay' (de temática LGTBI +), la amiga de Bertín Osborne ha desvelado si, efectivamente, tiene el corazón abierto para enamorarse de nuevo.

¿Está abierta al amor Toñi Moreno?

Toñi Moreno siempre ha tenido una vida sentimental muy discreta. Aunque actualmente está soltera, en el medio de comunicación mencionado, ha desvelado que, a pesar de que no venga de una pareja, está llena de amor. "Estoy llena de amor. Estoy más llena de amor que nunca, porque estoy plena con mi niña y con mi trabajo. Estoy feliz". Sin embargo, ha reconocido que tener pareja también es algo bonito y un camino que le gustaría experimentar de nuevo: "El amor de pareja es necesario y bonito. Yo lo he sentido varias veces y estoy abiertísima a sentir otra vez. Pero eso no lo puedes buscar".

Con la sensatez y el hermetismo que protagoniza su vida personal, Moreno ha reconocido que, aunque tuviera una ilusión o un affaire, no se ve gritando a los cuatro vientos que ha encontrado pareja. "En este momento de mi vida no me veo dando una exclusiva en una revista diciendo "esta es mi pareja". Pero sí me veo que me pillen en una playa dándome un beso en la boca", ha dicho.

Finalmente, la periodista andaluza ha dejado claro que "no va a dejar de vivir" y que en ningún momento se ha escondido de nada. "Mi vida es transparente. Cuando me enamore, ojalá me enamore, lo diré porque tengo muchas ganas de enamorarme, porque tengo cincuenta tacos y creo que el amor es el gran motor de la vida", ha concluído en esta entrevista para 'Shangay'.

Toñi Moreno dio a luz a Lola a los 46 años

Toñi, que tuvo a su primera y única hija con 46 años, explicó que ser familia monoparental es una ardua tarea, y que ha llegado a sentirse muy sola en ocasiones. Sus amigas, la madrina de su hija; Fabiana, sus hermanas y su madre, han sido pilares fundamentales para la periodista en su maternidad en solitario, pero es consciente de que a la hora de "tomar decisiones" importantes, "estás tú y tu hija", única y exclusivamente.

No obstante, Toñi sabe ver el lado bueno de la vida y Lola, en estos momentos, es su razón de vivir: "Un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. No hay nada más grande que eso. Todo se recoloca en su sitio, los problemas a los que damos una importancia tremenda se vuelven tonterías”.