Lali Espósito presenta a su nuevo novio: así es Pedro Rosemblat, el comunicador que hace humor político

A Lali Espósito la conocimos cuando comenzó, siendo aún menor de edad, su carrera como chica Disney. La argentina debutó en la gran pantalla gracias a Chiquititas, una telenovela argentina que se emitió en 2006 sobre un grupo de niños huérfanos. Con este papel, en el que interpretaba a 'Agustina Ross', la artista conquistó al público infantil a través de su historia de amor en esta ficción con Peter Lanzani, 'Tábano'. La complicidad entre ambos actores traspasó la pantalla y, de hecho, mantuvieron un inocente noviazgo durante cuatro años. Convertida en toda una artista de éxito, ahora la joven vuelve a tener el corazón ocupado, tal como nuestra el vídeo de la noticia.

Todos los novios de Lali Espósito

A sus 32 años, Espósito se ha convertido en una reconocida cantante internacional. Además de su amplia y reconocida carrera como actriz, la joven tiene el sello de artista tres sesenta. A pesar de tener muy presente sus orígenes latinos, la intérprete vive casi prácticamente en un avión para hacer sus giras mundiales. De hecho, España se ha convertido casi su segundo hogar, en donde ha trabajado con algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, como con Miguel Ángel Silvestre en Sky Rojo.

La joven no ha dejado de cosechar éxitos y no solo en su profesión como cantante o actriz. Aunque siempre ha tratado de proteger al máximo su vida personal, el fandom de la argentina siempre ha querido conocer qué hay detrás de sus canciones. Su primera relación pública, precisamente, fue con su compañero de profesión Peter Lanzani (quién también mantuvo un idilio con Tini Stoessel). Su amor traspasó la pequeña pantalla tras grabar juntos series como Chiquititas y Casi Ángeles.

Sin embargo, después de varios años compartiendo proyectos profesionales y una historia de amor que dio la vuelta al mundo, Lali y Peter ponían fin a su historia de amor, aunque siempre han presumido de tener una gran amistad y, de hecho, recientemente han protagonizado un corto juntos. Tras su idilio con Lanzani, Espósito también ha tenido otras mediáticas y estables relaciones sentimentales con Benjamín Amadeo (con el que estuvo cinco años) o con el productor musical Santiago Mocorrea, con el que puso fin a su relación en 2020.

Cuatro años desde entonces, Espósito ha tratado de ser muy cauta con la privacidad de su vida personal. Aunque se la ha relacionado con con varios nombres conocidos, ahora la artista ha confirmado que, por fin, ha encontrado el amor junto al presentador radiofónico Pedro Rosemblat. La intérprete de Sin querer queriendo ha compartido un carrete de imágenes coincidiendo con el día de los enamorados en el que aparece su nuevo chico, al que ha presentado anteriormente en otra de las publicaciones de su Instagram.