Andrea Duro y Ale Galán rompen tras dos años y medio de relación

Se vieron por primera vez en el restaurante de un amigo en común. Andrea Duro estaba cenando con una amiga y Ale Galán con un grupo de amigos. "Yo estaba tomando una botella de vino, pero no nos la íbamos a terminar, y mi amigo llegó y dijo: 'Oye, te voy a robar una copa de vino para regalársela a Ale'", contó la actriz hace unos meses en una entrevista para Cosmopolitan. Después fue el deportista quién escribió a la actriz un mensaje por Instagram que ella nunca contestó. Pasados los meses, el amigo que tenían en común invitó a Andrea a un partido de pádel con el fin de disfrutar de una cena "con muchísima gente". Algo que finalmente no fue así. "En la cena solo estábamos los tres. Fue bastante rápido", contó Duro sobre cómo conoció al jugador de pádel. Dos años y medio después de ese primer encuentro, la actriz y el deportista han roto su relación.

Así lo publica este miércoles en exclusiva la revista Vanitatis, que asegura además que la ruptura tuvo lugar "hace tiempo". Por el momento ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto y su última publicación juntos en redes sociales es del pasado mes de enero, justo cuando se habían mudado juntos a un chalet a las afueras de Madrid. "Con un tío muy majo", escribió la actriz en un carrusel de fotos en las que salía el deportista. 

Se acababan de mudar a vivir juntos

Poco después de comenzar su relación, Ale Galán se instaló en el piso en el centro de Madrid que era propiedad de Andrea Duro. Sin embargo, a finales del pasado año, la actriz contó a través de sus redes sociales que se habían mudado juntos a un chalet a las afueras de Madrid. Tanto es así que montaron una fiesta de inauguración con sus familiares y amigos más cercanos. "He pasado la semana entre cajas de mudanza, guiones, perritos y familia", comentó Andrea el día de Navidad. 

El pasado mes de noviembre, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Andrea Duro concedió unas declaraciones a este medio en las que contó que se entendía muy bien con Ale Galán. "Trabajamos mucho día a día para que la relación salga adelante y funcione. Hemos llegado a un momento en el que ya nos conocemos, estamos en otro punto muy diferente y estamos muy felices", dijo. En otras ocasiones, la actriz también ha hablado de la cara B de su relación. "Es verdad que yo tengo bastante flexibilidad en ese sentido, le puedo acompañar muchas veces, sobre todo es más complejo el soporte emocional. Cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades, eso es un poco más difícil", dijo sobre los viajes y la distancia que provoca sus profesiones, especialmente la del deportista.