Ana Villarrubia habla como nunca sobre la diferencia de edad con su marido, Pedro José Onieva

Hace unos días, Laura Escanes abría de nuevo la polémica. La creadora de contenidos catalana abría el debate sobre la diferencia de edad en una pareja. Un tema que abordó con su propio ejemplo ya que su exmarido, Risto Mejide, era dos décadas mayor que ella. Aunque cuando estaban juntos nunca fue un impedimento -y así lo defendieron en numerosas ocasiones-, hace solo unos días que la empresaria se sinceraba diciendo que todo dependía del momento en el que se encuentren las personas implicadas en la relación. Este debate ha hecho que otros rostros conocidos se pronuncien al respecto. ¡Te lo contamos!

El ejemplo de Ana Villarubia y Pedro José Onieva

Fue a finales de enero cuando supimos que sumábamos una nueva boda a la lista de enlaces vip previstos para este 2024. Ana Villarrubia anunció entonces su compromiso con Pedro José Onieva. Los dos nombres son mucho más conocidos de lo que podría parecer a priori: ella es conocida por sus intervenciones televisivas como psicóloga; él, por ser tío de Íñigo Onieva, el marido de Tamara Falcó. Precisamente, ellos son otro de los ejemplos de las parejas que se suman a esta lista de novios con una gran diferencia de edad -aunque es una cifra que no se sabe con exactitud-.

A través de sus redes sociales, en donde acumula más de doce mil seguidores, la psicóloga ha declarado su amor al tío del marido de la marquesa de Griñón en varias ocasiones. "Porque te quiero a ti, porque eres lo mejor que podía pasarme en la vida, o en cien mil vidas más. Total, ya no existe otra…", dijo al anunciar su compromiso matrimonial.

Ahora, con el tema sobre la diferencia de edad -que ha vuelto a estar en primera línea de actualidad en los últimos días-, Villarubia ha querido pronunciarse sobre ello en 'Mañaneros', el programa en el que colabora. Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad para pronunciarse sobre su propia experiencia al lado de Pedro José Onieva: "Puede ser un factor de estrés, sobre todo si hay diferencias de experiencias o madurativas. Ella está hablando del tipo de elección que hacemos. A lo mejor, cuando somos ambos más maduros en términos de recorrido vital, hacemos elecciones más sensatas y coherentes. Desde el respeto casi todo vale". Unas declaraciones que han servido, también, para dejar claro que, a pesar de la diferencia de edad con Onieva, su relación va viento en popa.