Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pareja gay de Tiffany's, o por qué la visibilidad en la publicidad aún es noticia

Los diamantes son para siempre pero la sociedad cambia y también tiene que hacerlo la publicidad. Tiffany’s, marca de joyería con más de 178 años de antigüedad, lo ha visto claro y ha decidido que en su nueva campaña de alianzas estén presentes todo tipo de parejas: heterosexuales, parejas del mismo sexo y otras que deciden pasar por el altar después de aumentar la familia. La nueva campaña se llama ¿Aceptarías?, y para ella se ha contado con una pareja homosexual real de Nueva York. No es la primera empresa que decide ampliar sus horizontes publicitarios, aunque quizá haya sido la moda quien ha roto más esterotipos. Sin embargo, todavía nos resulta sorprendente que se den este tipo de pasos hacia la igualdad, señal de que hay mucho camino por recorrer.