Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo tiene un nuevo amor: ingeniero, murciano y de 30 años, así es David Vallespín

Alba Carrillo noviodivinity.es

Después de la tormenta... Alba Carrillo vuelve a estar ilusionada. La modelo y presentadora ha sido fotografiada por ¡Hola! paseando junto a su nuevo chico, David Vallespín. Él es ingeniero, tiene 30 años, igual que ella, y es murciano. Aunque Carrillo está a punto de iniciar su aventura como 'Superviviente', sigue disfrutando de la compañía de David y han ido al cine juntos a ver 'El Bar.'

Vallespín trabaja en Madrid, estudió en la Universidad de Liverpool, donde se doctoró en Aerodinámica y tiene poca actividad en redes sociales. Según la publicación, pertenece al grupo de amigos de Alba y ella está muy ilusionada.
alba carrillo
La modelo está cada vez más cerca de cerrar el capítulo Feliciano López. Tras meses de idas y venidas con su divorcio, con declaraciones de su madre incluidas, Carrillo afronta un nuevo reto como concursante del programa 'Supervivientes', que se estrena próximamente.
Ver más de: