Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso y Arbeloa, de fin de semana de parejas en la ciudad del amor...sin niños

Como os veníamos diciendo, a los famosos les gusta juntarse en pandilla. Esta vez han sido Xabi Alonso y Nagore Aramburu quienes han viajado junto a Álvaro Arbeloa y Carlota Ruíz a Venecia. Los dos matrimonios van a disfrutar de un 'finde de parejitas' en la ciudad de los canales y el amor.

parejas
Muy amigos desde que los jugadores coincidiesen en el vestuario blanco, este viaje puede servirles para ponerse al día, ya que con el fichase de Alonso por el Bayern de Múnich no disfrutan de tanto tiempo juntos como antes. Sin niños (Jon, Ane y Emma de los primeros; Alba y Raúl de los segundos) tendrán por delante un fin de semana prometedor que, seguramente, nos irán chivando a través de las redes sociales. ¡Que disfrutéis!
Xabi Alonso y Arbeloa, de fin de semana de parejas en la ciudad del amor...sin niños