Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo es la vida de Amal Alamuddin después de su boda con Clooney?

Poco ha durado el 'dolce far niente' para Amal Alamuddin tras su lujosa luna de miel en las Seychelles (en el hotel más caro del mundo, eso sí). Esta abogada libanesa de derechos humanos, conocida por defender a Julian Assange y su Wikileaks, o trabajar como asesora de Kofi Annan para la guerra en Siria, ha vuelto al trabajo tras su lujosa boda veneciana y ahora defenderá a Grecia. En el país heleno se entrevistará con Samarás, el primer ministro, para batallar por la devolución de los restos del Partenón que actualmente se encuentran en el Museo Británico de Londres. Y allí es donde ha actuado por primera vez con su nuevo apellido. Pero Amal Clooney ya no es la misma: la expectación que genera esta abogada convertida en diva es máxima.

amal alamuddin
Amal Alamuddin se llama ahora Amal Alamuddin Clooney. De hecho, así aparece en la web de la firma de abogados donde trabaja, Doughty Street Chambers. Sin embargo, y pese a que a partir de ahora su nombre legal será Amal Alamuddin Clooney, parece ser que en el plano laboral se limitará a utilizar el sobrenombre de Amal Clooney por razones prácticas.
amal alamuddin
Su nuevo estatus de señora Clooney la ha convertido en toda una diva de Hollywood, y la expectación que levanta es máxima. A su llegada al aeropuerto griego, los flashes de los fotógrafos que esperaban su aparición, y la esperaron en el céntrico Hotel Gran Bretaña, donde se alojará durante su estancia en el país griego. ¿Será la primera de muchas y esperadas apariciones públicas de la señora Clooney?
amal alamuddin
En su boda veneciana de cuatro días ya sus 'looks' fueron de lo más buscado. Tras dejar los canales atrás, ella y George Clooney comenzaron una exclusiva luna de miel en el North Island Seychelles, considerado el hotel más caro del mundo, según el portal TravelMag.com. El destino fue el mismo que eligieron los duques de Cambridge y la princesa Magdalena de Suecia durante sus respectivas lunas de miel. Nada como una vuelta al trabajo tras desestresarte en un hotel que vale... ¡4.000 euros por persona y día!
Las fotos del enlace se verán en exclusiva en Vogue

Ver más de: