Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana de Armas y el director David Victori pasean su amor por el festival de Málaga

Ana de Armas y el director de cine David Victori ya no esconden su amor. Ni mucho menos. A veces cuando el río suena, agua lleva, y hace unos meses te hablábamos de quién era el chico que volvía a hacer sonreir a la actriz. Ahora les hemos visto paseando felices y de la mano por las calles de Málaga, la ciudad en la que estos días se celebra el Festival de Cine más importante y donde De Armas ha estrenado 'Por un puñado de besos', una película en la que la actriz comparte cartel con Martiño Rivas.

ana de armas y david victori
Con nuevo 'look' de pelo corto y rubio, Ana de Armas  presentaba allí a su novio, que, recordemos, tiene 31 años y es uno de directores más prometedores del cine español, después de ganar, con su corto 'La culpa', el primer Festival de Cine de Youtube.
ana de armas y david victori
Ver más de: