Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El romántico (y secreto) viaje de Andrés Velencoso y Úrsula Corbero a Nueva York

velencosoCarlos Otero

A falta de un posado instagramero de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó la pareja de tortolitos nos informan veladamente de sus planes románticos en las redes sociales. El ex de Kylie Minogue y la actriz han compartido en sus respectivas cuentas imágenes de Nueva York, donde parece que han ido de escapada romántica.

El modelo ha publicado una imagen en la que aparece mirando al infinito con pose intensa y meditabunda con el texto "Staying alive. NYC". Por su parte la protagonista de ‘Física o Química’ subió una foto de la misma ventana llena de libros acompañada de la leyenda “Good morning NY".

velencoso
La pareja se muestra reacia a posar en fotocoles o en redes sociales pero disfruta colgando imágenes del mismo sitio en el mismo momento para certificar su unión. De hecho la confirmación del romance fue de esta manera: Ambos colgaron en sus cuentas de Instagram una foto en una 'cala para dos' en Tossa de Mar, la localidad natal del ahora también actor.
velencoso