Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué ha parado Angelina Jolie el proceso de divorcio con Brad Pitt?

¿Por qué ha parado Angelina Jolie el proceso de divorcio con Brad Pitt?Gtres

Parece que el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha paralizado, según afirman fuentes cercanas a ambos actores a 'US Weekly'. "No han hecho nada para avanzar en varios meses y nadie piensa que vayan a hacerlo". Este cambio de opinión se podría haber producido tras la entrevista que concedió el actor a 'GQ', donde confesaba que "bebía mucho", pero que había tomado la firme decisión de "superar sus dependencias". Las mismas fuentes afirman que "no sería sorprendente si anunciaran que lo están cancelando y tratando de resolver las cosas" ya que "ella todavía está enamorada de él".

Una publicación compartida de GQ Style (@gqstyle) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 6:48 PDT

El fin de 'Brangelina' en septiembre de 2016 dejó al mundo conmocionado. No solo por la tristeza que implicaba su separación, también por las causas que habrían provocado que Angelina tomara la decisión. Las informaciones apuntaban a un problema de Brad con el alcohol, y fue el propio actor quien lo confirmaba en la entrevista para 'GQ'"Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", explicó. 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 1:03 PDT

Jolie, tras sus primeras palabras para la 'BBC', ha concedido una entrevista a 'Vanity Fair' respondiendo a las afirmaciones que aseguraban que la ajetreada vida de la actriz había sido una de las causas de la separación. "Mi estilo de vida no era de ninguna manera negativo. Ese no era el problema. Eso es, y seguirá siendo, una de las maravillosas oportunidades que podemos ofrecerles a nuestros hijos", aseguró. 
Ver más de: