Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Se acabó! Melanie Griffith se acerca al adiós a su 'tatoo' y vende su casa con Antonio

Si al poco de anunciarse la separación de una de las parejas de vips más importantes del panorama hollywoodiense, Melanie Griffith ya estaba intentando borrar su 'marca de amor' en el brazo, ahora parece el tatuaje prácticamente... ¡Se acabó! Y, a la vez, la ex pareja ya se ha deshecho del que fue su 'nidito de amor' en Los Angeles, una mansión de 7 dormitorios y 10 baños que han vendido por un valor 8 veces mayor del que la compraron, 14 millones de euros a repartir entre dos. ¡Ni rastro de la pareja!

melanie griffith
La 'joyita hogareña' ocupa 6000 metros cuadrados compuestos por 7 dormitorios y 10 baños, además de un salón de banquetes que consta de 2 plantas. La ex pareja de actores vivía allí desde 1999 y con su separación ha llegado su venta, que han podido llevar a cabo por 8 millones más que cuando lo compraron: nada más y nada menos que por 14 millones de euros.
sf
La mansión también cuenta con un apartamento independiente para invitados, una biblioteca, UN estudio de grabación y gimnasio privado. ¿Quién se habrá quedado con semejante maravilla?
fg