Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham recuerda en su aniversario los inicios con Victoria con un fotón 'moteros de los 90'

Beckham recuerda los inicios con Victoria en su aniversario con un fotón de moteros 90'sInstagram

"Wow, realmente lo hicimos. Feliz aniversario a una increíble esposa, madre y fuerte mujer de negocios 🙏 ❤️ Te quiero", ha escrito David en sus redes con una imagen de sus inicios. Y efectivamente... ¡Wow! Vaya foto y vaya cambio, pero claro, es que han pasado ya 18 años. A Victoria tampoco se le ha pasado este día tan especial para ellos y ha dejado la prueba en sus redes, aunque algo más sencilla. "Te quiero 🙏🏻✨ Besos", ha escrito junto a una imagen de su boda.

I love you 🙏🏻✨Kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 11:26 PDT

Además de David (que últimamente nos deja grandes instantáneas en sus redes) y Victoria Beckham, hay otra persona que se ha acordado y les ha enviado un tierno mensaje, su hijo Cruz. "Mamá y papá, no puedo creer que hayan pasado 18 años. Feliz aniversario. Os quiero mucho y quiero que sepáis que sois los mejores padres del mundo entero. Os amo 😜❤️ ❤️❤️🌍🌍", ha escrito en sus redes. 
A principios de año el propio David contó que habían renovado sus votos. Y de paso confesó que su estilismo para decir 'sí, quiero' no era del todo acertado: "Victoria estaba muy guapa pero yo no sé en qué estaba pensando".
victoria david beckham anillo compromiso
Victoria enseñando el anillo de compromiso (25/01/1998)