Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8 datos curiosos de Begoña Gómez, la nueva 'secretaria general' del PSOE con Pedro Sánchez

Pedro sanchez primarias 2017Gtres

Pedro Sánchez se ha alzado con la victoria en las primarias del PSOE, y como siempre desde que comenzó su escalada de liderazgo en el PSOE, su mujer, Begoña Gómez, estuvo a su lado para apoyarlo en primera línea. Ella, de nuevo iba de rojo, un color muy de la pareja (además de que sea el color socialista por excelencia). Nacida en Bilbao, fan de Björk y de personalidad fuerte y solidaria. Te contamos nueve cosas de la consorte del nuevo (aunque repite) secretario General (de nuevo) que igual no sabías.

9 detalles de Begoña Gómez
.- Conoció a Pedro Sánchez en una fiesta en 2003, a la que ambos asistieron casualmente de rojo. "Fue un flechazo", explicó ella. El rojo, color del PSOE, ha sido el elegido por Begoña para varios actos públicos, como el de anoche, es su fetiche.
begoña gomez pedro sanchez
.- De rojo iba también cuando protagonizó un momentazo junto a Pedro: tras el discurso de Sánchez como candidato a La Moncloa, en junio de 2015, ella y Pedro se dieron en el escenario un sorpresivo beso en los labios que acaparó toda la atención y la puso en primera línea del apoyo incondicional a su marido.
Pedro Sánchez Begoña Gómez

.- Desde entonces, ha convertido en una mujer muy mediática, y ha asistido como consorte con gran personalidad a programas como 'Planeta Calleja', 'AR', '2 días y una noche'... También la vimos, junto a Pedro, en el photocall de los Premios Goya.
Pedro Sánchez Begoña Gómez
.- Nació en Bilbao, aunque se trasladó a Valderas (León) siendo muy pequeña, y tiene 41 años
.- Es experta en Marketing, tiene mucha experiencia laboral en altos cargos y en la actualidad se dedica a recaudar fondos para diversas ONG's
Begoña Gómez

.- Trabaja como directora de la empresa Task Force, además de dirigir en la Universidad Complutense de Madrid la titulación 'Dirección de Captación de Fondos para el Tercer Sector'.  
Begoña Gómez manifestación
.- Se casó con Sánchez en 2016, hace 11 años en una boda que ofició la amiga y socialista Trinidad Jiménez, ex ministra del PSOE. Y tiene dos hijas, Ainhoa (11) y Carlota (9)
pedro begoña
.- Entre sus aficiones está el teatro, viajar y, según ha trascendido, la cantante Björk.