Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así era Sandra Domecq, la mujer de Bertín Osborne cuyo recuerdo le hizo llorar en 'Mi casa es la tuya'

El motivo por el que lloraba Bertín Osborne durante el programa 'Mi casa el la tuya'GTRES

Ocurrió durante el programa 'Mi casa es la tuya' en el que el invitado era el cantante Antonio Carmona. Niña Pastori, amiga de Carmona, cantaba 'Cai' en el salón de su casa cuando Bertín rompió a llorar y tuvo que abandonar la grabación. La canción le había recordado a su época de Jerez junto a su primera mujer y madre de sus tres hijas, Sandra Domecq, fallecida a los 51 años víctima de un cáncer, hace trece años ¿Quién fue esta mujer que le ha dejado tan honda impronta al presentador?

sandradomecq2
El presentador Bertín Osborne y Sandra Domecq se casaron en el año 1977. Del fruto de este matrimonio llegaron al poco tiempo sus cuatro hijos: el primero fue Cristian, tristemente fallecido al poco tiempo de su nacimiento debido a una malformación del hígado. Luego nacieron Alejandra, Eugenia y Claudia.
 
dssddssdsdds
Se separaron al poco de casarse, pero mantuvieron, por las niñas y por ellos mismos, una muy buena y muy fuerte relación. En su divorcio tuvieron que ver varias infidelidades que el mismo Bertín Osborne ha confesado en alguna ocasión: "Sandra era una mujer espectacular, le pedí perdón no una vez sino mil veces", ha dicho el presentador de ella. Además, Bertín asegura que si no se hubiera casado siendo tan joven, Sandra habría sido la mujer de su vida.
DL_a00028069_010
Tras el divorcio ambos rehicieron sus vidas. Sandra la hizo con el empresario andaluz Fernando Portillo, del que nació su hija Ana Cristina Portillo, y el cantante Bertín la rehizo junto a Fabiola Martínez, su actual mujer, con la que tiene dos hijos.
 
DL_a00028069_009
En un primer intento, Domecq parecía haber ganado la batalla contra su enfermedad. Sin embargo al poco tiempo la recaída fue dura y fallecía en el mes de agosto del año 2004 en la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla con 51 años.
sandradomecqtanatorio
Bertín Osborne siempre se mantuvo todo lo cerca que pudo durante esos duros momentos. , cuando falleció, dijo de ella que era "una hermana". Un año antes de su fallecimiento, en 2003, con ella en perfecto estado de salud acudían juntos a la boda de su hija Alejandra con Joaquín Buendía.
fddfssdfsdf
Bertín Osborne contaba para MTMAD el motivo por el que rompió a llorar en el programa, y volvió a llorar mientras lo recordaba.