Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beso contorsionista entre Tamara Gorro y Ezequiel: su flexible muestra de amor triunfa

Beso contorsionista entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay: su flexible muestra de amor triunfaInstagram

La pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Aunque siempre se han mostrado muy enamorados y felices en redes, desde que comunicaron el embarazo de Tamara, más. Sus redes están plagadas de mensajes de amor, vídeos de arrumacos y fotos de lo más cariñosas. Esta vez, un tierno beso al más puro estilo contorsionista ha emocionado y revolucionado Instagram: más de 23 mil 'me gusta' en menos de una hora y subiendo.

Tras muchos intentos fallidos, inseminaciones, vientres de alquiler e intentos de adopción, Tamara Gorro se ha quedado embarazada. "Siempre soñé e imaginé este día. ¡Soy el hombre más feliz del mundo! Hoy puedo decir que después de tanto luchar, se acabó el sufrimiento. ¡Mi espectacular mujer está embarazada!", escribía Garay en redes.
Hace unos días nos enseñaban su primera ecografía, acompañada de un tierno beso a tres en familia.
La pareja ya tiene una hija, Shaila, fruto de una gestación subrogada. Ella misma contó hace dos años, en 'Sálvame', los problemas que había tenido junto a su marido para ser padres.

¡Empieza la ilusión! 👨‍👩‍👧‍👦 #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 2 de May de 2017 a la(s) 8:54 PDT

Ver más de: