Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie retoman el contacto: así ha sido su reencuentro

Brad y AngelinaGtres

Las aguas se calman para Brad Pitt y Angelina Jolie. Seis meses después de su mediático divorcio, parece que el acercamiento de los actores, por el bien de su familia, es definitivo. Han vuelto a hablar cara a cara y sin intermediarios. Así lo ha contado una fuente cercana a ellos en People: "Él está mucho más feliz ahora (...) Y muy contento de que las cosas no se estén haciendo en público".

La ex pareja ya hizo públicas sus intenciones de "reunificación" en enero a través de un comunicado conjunto que firmaban sus abogados, en el que también hablaban de mantener todo el trámite en privado.
Un mes después, Angelina hablaba por primera vez en público de la ruptura con Brad, y lo hacía entre lágrimas en un programa de la BBC: "No quiero hablar mucho de ese tema excepto para decir que he vivido una época muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos".
family brangelina
Ver más de: