Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado!

Muchos rumores han acompañado siempre a la divi-pareja por excelencia de Hollywood, pero parece que esta vez es la definitiva: ¡Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado! La agencia de noticias Associated Press ha comunicado la noticia: "Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia, dice un portavoz de la pareja". Un broche de oro a la relación que comenzaron tras el rodaje de 'Mr and Mrs. Smith' en 2005 y que les ha hecho formar una familia numerosa junto a sus hijos.

ANGELINA
Poco después de conocerse la noticia de su boda, Brad Pitt ya ha lucido con orgullo su sencilla alianza de casado. Ha sido en la presentación de la película 'Fury', en el Museo del Tanque de Bovington, al sur de Inglaterra. En su primera aparición tras conocerse la noticia, el actor ha elegido un estilismo informal con vaqueros, camiseta y una chaqueta gris.
Pitt anillo