Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Casiraghi rehace su vida en París: ¿enamorada de un treintañero español?

CARLOTAdivinity.es

Una nueva ilusión para Carlota. Después de un año de relación con el realizador de cine Lamberto Sanfelice y tras conocerse la noticia de su ruptura, parece que la hija de Carolina de Mónaco vuelve a estar enamorada. Así lo ha contado la revista italiana Voici, que publicaba en portada la imagen de la monaguesca acompañada por un chico. Según la publicación, la escena fue así: él estaba en una cafetería parisina, cerca de la estación de metro de Etienne-Marcel, ella llegó, le dio un beso en la mejilla y charlaron durante un rato con mucha complicidad. Después pasaron la noche juntos en el apartamento que tiene la amazona en la capital francesa.

De él se sabe que se llama Tiago, que es español, ronda los treinta años (como ella) y trabaja en comunicación para un importante firma de moda, de la que aún no se ha desvelado el nombre.
carlota portada
Esta noticia desmentiría los rumores que, al terminar lo suyo con Sanfelice, volvían a relacionar a Carlota con su ex, el cómico Gad Elmaleh, y padre de su hijo Raphaël (3 años).
famil casiraghi raphael
Ver más de: