Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Carmen Muñoz, ¿la culpable del renacer de Isco Alarcón?

Isco es el nuevo y aclamado protagonista del Real Madrid, y centra todas las miradas y todas las alabanzas por parte de los aficionados madridistas. No hay duda de que el malagueño está en uno de sus mejores momentos deportivos, y también personal. Y todo apunta a que Carmen Muñoz está jugando un papel importante en el buen estado del centrocampista. Te la presentamos.

 

Son muchos los rumores que hablan de una nueva ilusión en la vida del jugador del Real Madrid. Parece que Isco Alarcón está comenzando una relación con la modelo malagueña Carmen Muñoz, una relación que le está dando al jugador del Madrid la alegría de vivir que refleja en el campo.

A bachatear se ha dicho!! ✌🏻 feliz día del padre, y felicidades a todos los Joses y Josefas!

Una publicación compartida de 🌸Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 10:42 PDT

De momento no han hecho oficial nada y no hay fotos juntos que confirmen la relación, sólo unos oportunos ‘follows’ en sus cuentas de Instagram. Por algo se empieza. Y más de uno dedujo que estas flores que recibió Carmen por San Valentín tenían un nombre.

Y yo creía que no recibiría nada por San Valentin! Me has hecho muy feliz, muchas gracias ❤️ #sanvalentin #happyvalentineday #love #roses #felicidad

Una publicación compartida de 🌸Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 10:25 PST

Carmen es de Manilva y tiene 25 años. Es una guapa modelo y actriz, malagueña como él, que revoluciona las redes sociales cada vez que sube una foto en su perfil de Instagram donde ya cuenta con más de 43.000 seguidores, entre los se encuentra uno muy especial que ha caído rendido a sus encantos.

Despues de un mes sin poder ir al gym hoy empiezo de la mejor manera! Con mi nuevo conjunto de @spnfitness cómodos y sexy, se puede pedir mas? 💪🏻❤️

Una publicación compartida de 🌸Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 6:33 PST

A través de su perfil hemos podido saber más de ella, como que le gusta mostrar su escultural cuerpo, los selfies, viajar y su trabajo como modelo. Hemos podido ver a Carmen compartir reparto con Pepe Reina en 'Invictus' y también como azafata de Pol Espargaró en MotoGP.

Preparada para la ultima noche del 2016, y darle la bienvenida al 2017 ya no queda nada. Feliz 2017 a todos 🎉🎊 Thanks to @ohpolly for this amazing clothes 😍

Una publicación compartida de 🌸Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 10:53 PST

Padre de un niño
Isco aterrizó al club merengue en septiembre de 2013 con una mujer a la que había conocido en su etapa en el Málaga CF, Victoria Calderón, con quien mantuvo un noviazgo de lo más discreto y aún podemos ver en su Instagram fotos de los dos. Juntos tuvieron un hijo, el niño de los ojos de la pareja, pero no consiguieron que lo suyo funcionara.

🤘🏼🤘🏼❤

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 6:08 PDT

El jugador tiene varias ofertas de varios equipos tanto españoles como extranjeros, entre ellos se dice que el Barcelona. ¿Conseguirán su hijo y Carmen que se quede en la capital de España?