Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C. Zeta-Jones y Michael Douglas, juntos donde se prometieron, 16 años después

"Este es el lugar donde, hace dieciséis años, mi marido me hizo su proposición", ha contado Zeta-Jones en Instagram. Lo ha hecho con una imagen actual de ella y Douglas en Aspen, Colorado. Con las montañas nevadas tras ellos, ataviados para la nieve y muy sonrientes. Junto a esta imagen, otra de ambos disfrutando tras una sesión de esquí. Fotografías con las que Catherine podría haber querido acallar la información publicada en multitud de medios, que aseguran que el productor se encuentra en una fase terminal del cáncer de lengua que le fue diagnosticado en 2010.

16 years ago, this was the spot where my husband proposed.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Afirmaciones duras como las del 'Hollywood News Daily', que aseguran que al ganador de dos Oscar le quedarían seis meses de vida. Esta imagen contrasta con la compartida por su mujer -25 años más joven- en sus redes. "Nos encanta esquiar al sol", ha escrito Catherine en una instantánea en la que aparece abrazando a su marido. El matrimonio, con dos hijos en común (Dylan y Carys), son una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Gotta love skiing in the sun! ⛷

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el