Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro años separan a Bárbara y Amina: Cayetano Martínez de Irujo posa con su novia y su hija

Cayetano Martínez de Irujo posa junto a su novia y su hija AminaGtres

Muchos se sorprendieron cuando, en agosto del año pasado, se oficializó la relación de Cayetano y Bárbara Mirjan Aliende, una joven universitaria de la que le separan unos 34 años de diferencia. De padre libanés y de madre vasca, la veinteañera compagina sus estudios de Filología Francesa con los de Gestión de Empresas en una conocida universidad londinense. En esta ocasión, el Duque de Arjona ha posado en la Semana Santa sevillana también con su hija Amina, de 16 años, fruto de su relación con Genoveva Casanova, de la que se separó en 2007.

Cayetano Martínez de Irujo besa a su novia, Bárbara, durante la Semana Santa de Sevilla
Bárbara y Amina ya habían coincidido públicamente en otro evento, en el que Cayetano Martínez de Irujo dio a conocer su relación con la estudiante. Fue en un homenaje a la duquesa de Alba celebrado durante un concurso hípico en el Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, donde Amina estuvo acompañada además por su hermano mellizo Luis. 
Cayetano Martínez de Irujo disfruta de las procesiones de Semana Santa junto a Bárbara, su pareja