Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La "cruel" pedida de matrimonio de Channing Tatum a Jenna Dewan, él mismo la cuenta

Channing Tatum confiesa haber sido "cruel" cuando le propuso matrimonio a Jenna DewanInstagram

Channing Tatum y Jenna Dewan llevan ocho casados mostrando el gran amor que se profesan, pero la pedida de mano no fue como ella imaginaba. Hay veces que las bromas no salen tan bien como uno espera, y sino que le pregunten a Tatum. El actor ha confesado en un programa de radio de la BBC, que la que le hizo a su mujer antes de pedirle matrimonio se le "fue de las manos": "Hice algo muy cruel". Y tanto, porque su actual mujer terminó hecha un mar de lágrimas. 

"Básicamente le dije que nunca querría casarme para intentar deshacerme de ella, y que no se esperara lo que iba a hacer más tarde. En concreto le dije que no creía en la institución del matrimonio y que por eso nunca iba a aceptar pasar por ello. E inmediatamente ella se puso a llorar. En ese momento fue cuando pensé que la broma se me había ido de las manos, así que le pedí que se casara conmigo inmediatamente", explicó el actor. 
Menos mal que Jenna Dewan le dijo que sí. Hay que reconocerle a Channing Tatum que es una pedida peculiar difícil de olvidar. La pareja, que se conoció durante el rodaje de Step Up donde surgió el amor, lleva ocho años casada y en 2013 tuvieron a su hija Everly. "¡No estoy seguro si esta mujer es mi arco iris o mi mina de oro pero soy afortunado de cualquier manera", escribió el actor. 

@jennaldewan I'm not sure if this woman is my Rainbow or my pot of gold but I'm lucky either way happy birthday cake baby!

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el 3 de Dic de 2016 a la(s) 3:54 PST