Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicharito, loco por Lucía Villalón: “Cada vez que sonríe el que se enamora soy yo”

iiCarlos Otero

El noviazgo entre Javier Hernández, ‘Chicharito’, y la periodista Lucía Villalón se encuentra en momento de máximo esplendor. La feliz pareja presume de historia de amor en Instagram con frecuencia y el madridista ha sido el último en pregonar su amor en las redes sociales: "Me dijeron que para enamorarla la tenía que hacer sonreír, el problema es que cada vez que sonríe el que se enamora soy yo!!!!", publicó como pie de foto de una hermosa estampa de la pareja.

La pareja confirmó su romance el pasado mes de abril a través de la misma red social. En este caso fue la periodista la encargada de informar a sus seguidores de sus mariposas estomacales publicando el primer posado de ambos acompañado del texto: "Y así todos los días" junto con un emoticono que representa a una pareja unida por un corazón.