Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicharito: "Con Lucía (Villalón) soy feliz, literalmente: No me hace falta más"

El futbolista mexicano Chicharito está profundamente enamorado de su pareja, la joven periodista española Lucía Villalón, junto a quien ha encontrado la felicidad que tanto tiempo llevaba buscando, según confiesa él mismo en una entrevista a la revista Cream. "Estando con Lucía soy feliz, pero literalmente feliz. No me hace falta absolutamente nada". Por el momento, la pareja ya ha demostrado que la distancia no supone ningún problema para ellos después de que el deportista tuviera que regresar a Reino Unido para reincorporarse al club Manchester United el pasado mes de julio, tras concluir su cesión al Real Madrid.

My cover shot by the best photographer @ashleyfrangie is out!! In @creamagazine Stylist @catlinemily

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el


La joven tampoco pudo resistirse a compartir el romántico gesto que tuvo con ella Chicharito por su cumpleaños, enviándole un ramo de rosas blancas. "Gracias por alegrarme el día desde el primer minuto. ¡Te adoro!", declaraba Lucía a través de sus redes sociales después de que el futbolista le dedicara una bonita felicitación: "Feliz cumpleaños, preciosa. Esperemos que sea el primero de muchos juntos. ¡Te amo! Soy muy afortunado".