Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'No love' para el actor Colin Farrell: confiesa llevar cuatro años sin salir con ninguna mujer

El actor Colin Farrell, quien en el pasado estuvo casado con la actriz Amelia Warner, tuvo dos hijos con Alicja Bachleda y con Kim Bordenave, y se le relacionó con nombres como el de Angelina Jolie, Britney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan, ahora no tiene citas con mujeres. Y esta situación le acompaña desde hace ya.... ¡cuatro años! Y todo porque ha querido dejar su fama de don juan para dedicarse de lleno a su hijos James y Henry. Además, Colin también les atribuye, y especialmente a James -que padece una enfermedad genética- el mérito de haberle ayudado a superar sus problemas de adicción."Ahora soy un buen chico. No hay ninguna mujer en mi vida. Hace ya cuatro años que no tengo una cita. Es sencillamente algo que no sucede, debido al trabajo, los niños y mi vida en general. Sé que no es lo que la gente espera oír, pero es la verdad", reveló el intérprete a la revista Style.

et
"Cuando tienes niños, las cosas ya no giran en torno a ti, lo cual es un alivio. Giran en torno a crear un mundo mejor y a cómo puedes ayudarles a encontrar su lugar en él. Lo más importante ya no soy 'yo, yo y yo, siempre el mismo bocazas'. Y eso ayuda a eliminar la presión de conseguir estar a la altura de las viejas expectativas", señaló.