Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirmado: la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom ¡están juntos!

Katy Perry Orlando Bloomdivinity.es

Hollywood ya tiene una nueva pareja de estrellas. Katy Perry, la cantante mejor pagada de 2015 -según Forbes- y Orlando Bloom, están juntos. Juntísimos. Así lo ha confirmado 'Entertainment Tonight' con la publicación de una serie de fotografías de ambos pasando unos días en Hawai. Un villa privada, rutas de senderismo, cenas... ¡y paseos en helicóptero!, así se lo han montado los artistas. Los rumores sobre una posible relación se habían disparado en enero, tras la gala de los Globos de Oro, donde fueron pillados hablando en una actitud muy cómplice y con mucho acercamiento.

Perry, de 31 años, está separada desde 2011 del cómico Russell Brand, con quien apenas estuvo casada dos años. Bloom, por su parte, disolvió su matrimonio con la modelo Miranda Kerr de forma amistosa tras seis años de relación (tres casados) y un hijo en común, Flynn, de cinco años.