Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante reaparece en su casa familiar y sonriente tras conocerse la ruptura

David Bustamante: perilla y mucha sonrisa en su primera aparición tras conocerse su separación de Paula Echevarríadivinity.es

David Bustamante y Paula Echevarría se han separado. Tras once años juntos, la mediática pareja que tiene una hija en común, Daniella, pone fin a su historia. Dos días después de confirmarse la noticia que ha removido a toda España, el cantante se ha dejado ver por primera vez. Y ha sido en el domicilio familiar en el que ya no vive, donde también estaba Paula.

david bustamante
Ha entrado en su coche minutos después de que entrara la actriz con el suyo. Sonriente, con gafas de sol y estrenando perilla, el cantante no ha hecho declaraciones pero ha saludado a la prensa.
La actriz, que también presumía de sonrisa en su reaparición junto a su hija en el colegio y con su madre en un centro comercial, se mojó algo más y dedicó unas palabras (escuetas) a la prensa: "Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo (...) Tomároslo con calma que esto va para largo".
paula
A la ex pareja ahora le toca repartir todo lo que han construido juntos: la casa familiar de Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada, Madrid) con seis dormitorios, cinco baños y piscina (un 80% de Bustamante y 20% de Paula), la casa de Carreño, en Asturias, propiedad de ella, el piso de dos habitaciones en Villanueva del Pardillo al que se ha ido a vivir ahora Bustamante.