Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duelo de 'it couples' en Canadá: Cambridge o Trudeau, ¿quién gana en perfección?

perf montajedivinity.es

La perfección se ha dado cita en Canadá. Los Duques de Cambridge, Willian y Kate, están de visita oficial en el país norteamericano junto a sus dos hijos, George y Charlotte. Allí les han recibido el primer ministro, Justin Trudeau y su mujer, Sophie (él, actor, solidario y declarado feminista; ella, periodista, madre de tres hijos, cantante, yoggui...) Sonrisas perfectas, 'looks' impecables conjuntados en familia y la anécdota del saludo fallido entre el mandamás canadiense y el príncipe George han dado el pistoletazo de salida a una semana de viaje que promete dejarnos momentazos de estas dos parejas intachables.

El primer viaje oficial en familia, con 'total look' a juego
Es la primera vez de la pareja británica de visita oficial con hijos. William, Kate, George (3) y Charlotte (1), han aterrizado en Victoria para comenzar su ruta por Canadá. Y lo han hecho bien conjuntados, con el azul como protagonista: Middleton ha elegido un vestido de Jenny Packham en este color, con tocado a juego, a Charlotte le han puesto un vestido celeste y a su hermano George, un jersey azul con pantalón corto. Además, Kate ha encandilado a los allí presentes mostrando sus dotes de madraza, con su hija en brazos y haciendo carantoñas al mayor, Canadá ha muerto de amor.
perfectos 1
El saludo fallido (pero tiernísimo) de Trudeau al príncipe George
Para recibirles, otro parejón: el primer ministro Justin Trudeau y su mujer Sophie, que se ha puesto de acuerdo con Kate eligiendo un vestido de corte similar en color morado y con sombrero berenjena. La pareja canadiense ya ha demostrado en más de una ocasión que, además de guapos guapísimos, son todo versatilidad. Él ha boxeado y se ha desnudado en un 'striptease' por causas benéficas, ha hecho sus pinitos como actor y se ha declarado "feminista" en la ONU Ella es periodista, ha trabajado en televisión como reportera, practica yoga y también canta (en un acto homenaje a Martin Luther King se marcó una canción compuesta por ella misma).
perf 2
Durante la llegada de los monarcas, Trudeau nos ha regalado otro de sus momentazos saludando con ternura al príncipe George, aunque el monarca de tres años no le ha hecho ni caso e internet ya se está echando unas risas con el asunto.
El 'outfit' homenaje de Kate a Canadá en Vancouver
Para el primer día de de tour en la ciudad, donde han visitado la Sociedad de Servicios a Inmigrantes, Middleton (icono de estilo donde los haya) ha vuelto a elegir un vestido de su diseñador predilecto, el inglés Alexander McQueen. El traje está valorado alrededor de los 5.000 euros y pertenece a la colección primavera/verano de 2017. Es de color blanco, con estampado en rojo y la monarca se ha calzado zapatos a juego, un guiño a los colores de la bandera del país anfitrión.
Kate