Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estudiante de turismo y modelo: Romarey Ventura, 'la personita especial' de Jordi Alba

Romarey Ventura es estudiante de Turismo en la Universidad de Sevilla, ciudad donde reside y donde ha iniciado su carrera de modelo. Estos días es noticia por otros asuntos: es la nueva WAG de Jordi Alba, el jugador del F.C Barcelona, que ha compartido fotos en Instagram junto a ella, a la que tilda de "personita muy especial'. "Las mejores personas aparecen sin buscarlas...¡Eres increíble!", ha escrito de ella el jugador que tuvo una relación con final no feliz con Melissa Morales. Sepamos más de Romarey.

ET
El jugador compartió la primera foto de ella hace tres semanas, pero en la más reciente se les puede ver igual de divertidos y compenetrados en la terraza de una casa. "Las mejores personas llegan sin buscarlas...¡Eres increíble!", escribía el jugador.

Las mejores personas llegan sin buscarlas...eres increíble!!! 😍😘 @romarey_ventura

Una foto publicada por Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

A primera vista no parece una  WAG que quiera tener exposición pública, algo a lo que no estamos acostumbrados. De hecho, ella ha optado por privatizar todas sus redes sociales. Sin embargo, las páginas de fans ya se han hecho eco de fotos en las que vemos su 'street style': mallas y zapatos negros, jersey rosa fucsia con pelo recogido o un look más nocturno de pantalón de rayas y camiseta básica blanca sin mangas.
La joven modelo ha sido imagen de la campaña de 'ER Design', en una sesión de fotos que firma Amancio Guillén. A la espera de saber más cosas de ella, nos alegramos de la ilusión amorosa de Alba, después de que su relación de tres años con Melissa Morales terminara con conflicto, pues ella contó todo tipo de intimidades siendo portada de la revista Interviu donde el jugador no quedaba muy bien parado.
RT