Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva y Cayetano serán padres: cronología de un amor de ida y vuelta

Eva y Cayetano serán padres: cronología de un amor de ida y vueltaGtresonline

'Nos ha costado Dios y ayuda llegar hasta aquí', dice la letra de unos de los temas del grupo Manel. Y eso mismo les ha pasado a Eva y Cayetano, que tras casi una década de amor, con idas y venidas y a punto de cumplir dos años de matrimonio, por fin han compartido la noticia que España entera estaba esperando: "¡Vamos a ser padres!". Lo han anunciado en sus respectivas redes, confirmando así los rumores que sonaban más que fuertes en las últimas semanas. Repasamos los hitos en la relación de la pareja predilecta del papel cuché.

· En 2009 comenzaba su relación: ella había estado previamente con Iker Casillas y Arturo Valls y él había pasado por el altar con Blanca Romero, con quien estuvo casado tres años.
· Durante los cinco años siguientes su amor se consolidaba: juntos de vacaciones, en momentos complicados, como el fallecimiento de Belén Ordóñez, y en los más felices, como la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.
cayevaboda
· Pero llegaron las dificultades. En noviembre de 2013 decidieron tomarse un tiempo. Se dijo que podría deberse a la falta de un plan común: boda o hijos.
· Y tras nueve meses de separación, volvían a estar juntos. La noticia llegaba con una imagen de ambos cenando y sonriendo juntos de nuevo.
· Entonces la cosa se puso seria: volvían en agosto de 2014 y anunciaron su boda casi un año después.
· El bodorrio sevillano en el pueblo de la presentadora, Mairena de Alcor, tenía lugar en noviembre de 2015.
cayevasuboda
· Su amor ha evolucionado en estos meses, en los que han compartido su alegría de (no tan) recién casados en sus redes. Viajes y puestas de sol con mucho amor.
· Y tras un verano de 2017 cargadito de rumores... el anuncio del bebé en camino. Será el primogénito de la pareja y el segundo para el torero, que dio la paternidad a Lucía Rivera Romero, hija de Blanca.