Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso: "Es sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten"

Fernando Alonso: "Es sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten"divinity.es

"Podría incluso entender las ganas de generar noticias... pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten.." Esta frase de Fernando Alonso en su Twitter nos tiene muy intrigados. Sin duda, es una crítica a una noticia publicada por los medios. Sobre Alonso, los medios deportivos publican todos los días muchas cosas, y más ahora, que está inmerso en la temporada de Fórmula 1. Pero hace unos días los medios no deportivos publicaban una noticia bomba sobre su vida personal: que él y Lara Álvarez se habían separado. ¿Es quizás es esta enigmática frase un desmentido de ruptura? ¿A qué se deben sus palabras?

fernando alonso
Hace solamente un mes que contábamos sus planes de boda, confirmada por la revista Diez Minutos. Habría sido una ceremonia íntima, con sus más allegados y para la celebración se barajaban dos destinos: Dubái (donde él tiene casa y hace poco los vimos disfrutando juntos) o las Islas Maldivas.
Alonso Acostumbra a usar su muro de redes sociales para escribir frases a veces épicas, a veces inquietantes, a veces reflexivas. Tanto, que ya os contamos cómo filosofaba en internet: 'Philosophy', by Fernando Alonso: "Qué pequeñas son nuestras manos..."
Ver más de: