Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney habla de su futura paternidad: "Mis amigos no paran de reirse de mí"

George Clooney habla de su futura paternidad: "Mis amigos no paran de reirse de mí"divinity.es

Clooney ha concedido una entrevista a 'Rencontres de Cinéma' y ha hablado sobre su futura paternidad. "Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura", ha dicho el actor. Será padre a los 56 años y la edad es algo que prefiere ver con naturalidad, de hecho, bromea contando que los hijos de sus amigos van a la universidad y que no paran de reirse de él. La vida del soltero de oro de Hollywood ha cambiado mucho desde que encontró la estabilidad al lado de Amal. "Estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen con los brazos abiertos".

😊 #GeorgeClooney #interview #canal+ #CesarAward #twins #AmalClooney full 🎥 : http://m.canalplus.fr/?vid=118457

Una publicación compartida de @mr_mrs_clooney el

La sonrisa de George Clooney no hacía más que reafirmar lo que expresaba con palabras. "Los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos encantados", explicó. La edad es un asunto que sobrevuela a la pareja, aunque él prefiere quitarle hierro poniendo como ejemplo al actor Jean Paul Belmondo. "He visto que había sido padre a los 70, así que me ha hecho sentir mejor. Yo tendré 56 años cuando nazcan los míos", añadió.
Ambos son conscientes de que sus vidas cambiarán mucho: "Eso está bien, es el curso normal de las cosas. Lo que más me gusta es que mis amigos ya han pasado por todo esto, son padres desde hace mucho tiempo. Sus hijos son mayores y no paran de reírse de mí. El otro día fuimos a cenar y éramos ocho hombres a la mesa, todos sus hijos estaban fuera de casa en la Universidad, y me estaban diciendo: 'No te preocupes, va a ser maravilloso, lo vas a hacer genial'. De repente se hizo el silencio y al momento se pusieron a llorar como bebés. Así es la vida", explicó entre risas.
George, Brad, Matt
Uno de sus amigos, Matt Damon, explicó como se emocionó al enterarse de la noticia. "Estaba trabajando con él el pasado otoño, me apartó en el 'set' y, bueno, casi lloro. Estoy muy emocionado por él. Ella es increíble. Le tocó la lotería a todos los niveles. Es una mujer admirable. Van a ser unos papás increíbles. Esos niños son afortunados".
El actor recibirá el César de Honor por su trayectoria, el 24 de febrero en la entrega de premios del cine francés, y ha adelantado que Amal estará a su lado. "Mi mujer habla francés muy bien. Ella va a enamorar a todo el mundo sobre la alfombra roja, y de mí se van a reír".
George Clooney y Amal