Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habla la madre de Cristiano Ronaldo: “Cristiano está feliz y yo también”

crCarlos Otero

La matriarca de los Aveiro, Katia y Cristiano Ronaldo, ha hablado. La madre de la diva de la música dance y el jugador de fútbol, Dolores Aveiro, asegura en una entrevista que publica la web de Chance que la familia está feliz desde que Irina Shayk no está en sus vidas. Toma bombazo.

Era público y notorio que la relación entre suegra y nuera no eran las más cálidas pero ahora es oficial. La progenitora de CR7 se queda más ancha que larga declarando que tras la ruptura con Irina Shayk: “Él está feliz, y yo estoy feliz”. Aunque añade que no quiere hablar del tema.
cr
Según publicaba la prensa lusa fue un feo a su 'suegra' el que precipitó el final de una relación en crisis: la rusa se negó a acudir al cumpleaños del a matriarca.  "Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses”, insiste la prensa lusa.
Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad", manifestó el jugador.