Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hablamos en exclusiva con Nico Toth, el ‘no novio’ de Echevarría: “Paula es solo una buena amiga”

totheltiempohoy.es

El primer sorprendido ha sido él mismo. Nico Toth, director junto a Rafa Ríos de la empresa de comunicación Ríos y Toth, se ha despertado convirtiéndose en el 'no novio' de Paula Echevarría. La actriz ha protagonizado este fin de semana todas las portadas gracias a la comunión de su hija Daniella, donde posó en buena sintonía con David Bustamante (la pareja sigue sin desmentir ni confirmar su separación). Sin embargo, la sorpresa saltó este lunes, cuando se hizo fuerte el rumor de que podría estar viéndose con un empresario venezolano.

La confusión viene justo por ahí: su país de origen. Nico, caraqueño de 33 años, estuvo "tomando la semana pasada un café con Paula", según confirma a Divinity.es,  en un local de la zona madrileña de Velázquez. Fue poco antes de que ella se desplazarse a San Vicente de la Barquera para la comunión, en una de las pocas apariciones de ocio público que está permitiéndose últimamente.
Un encuentro normal, sin carácter romántico, en el que estuvieron hablando de sus cosas. "Hemos coincidido en varias cenas, no somos mejores amigos, pero nos tenemos mucho cariño y la niña es estupenda", explica Toth, cuyo teléfono lleva toda la mañana sonando.
Su trabajo le lleva a conocer a mucha gente. Y a tener muy buena relación con muchos de ellos. Su empresa de comunicación, especializada en marcas de lujo, lleva desde restaurantes a bodegas, pasando por marcas de bolsos, joyas o ropa. También organizan eventos y ofrecen servicios de gabinete de prensa y relaciones públicas. "Nos conocimos hace dos años en una cena y nos caímos muy bien desde el principio, pero solo somos amigos. No tengo nada que ver en otro sentido con Paula", insiste.