Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Y cómo es él? Cinco cosas a saber de Hassan Jameel, el ligue veraniego de Rihanna

¿Y cómo es él? Cinco cosas a saber de Hassan Jameel, el ligue veraniego de RihannaInstagram.com/divinity.es

Las imágenes de Rihanna besándose con un chico en una piscina de Ibiza han dado la vuelta al mundo. Mucha pasión y una duda planeando por nuestras cabezas: Riri está ilusionada, pero ¿quién es él? The Daily Mail ha dado la respuesta: se llama Hassan Jameel y es un multimillonario saudí. Esto es lo que sabemos.

1. Tiene la edad de la cantante, 29 años, y es de Arabia Saudí.
2. Es el vicepresidente de la compañía familiar Abdul Latif Jameel, que lleva el nombre de su padre, fallecido en 1993. Distribuyen en exclusiva la marca Toyota en Arabia Saudí.
novio riri
3. Es multimillonario: la empresa está valorada en 1.500 millones de dólares, según Forbes.
4. También es propietario de la liga de fútbol del país, la Abdul Latif Jameel League. Los rumores decían que el chico era futbolista. No, pero caliente caliente.
novio riri 2
5. Riri no es la primera celebridad con la que se le relaciona. Ya se le vio en actitud cariñosa junto a Naomi Campbell en un festival en Hyde Park (Londres) el pasado julio.

JULY 6... the "SO STONED" collection is dropping! My hands down favorite collaboration with @manoloblahnikhq Pictured above: "Poison Ivy"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 12:32 PDT

Según ha contado una fuente al diario The Sun, llevan viéndose seis meses y Rihanna le ha dicho a una amiga que "está enamorada de él".
Ver más de: