Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk tiene nuevo amor: el polémico rapero francés Joey Starr

El nuevo amor de Hiba Abouk: Joey Starr, un rapero francés muy polémicoGtresonline

La actriz Hiba Abouk se ha vuelto a enamorar. Hace ya un año que la protagonista de 'El Principe' se mudó a París para intentar cerrar un proyecto con el actor Gérard Depardieu. Pero ha vuelto a Madrid para descansar unos días y ha sido pillada con el rapero Joey Starr celebrando San Isidro. El actor y cantante francés no solo es polémico por sus letras, también le persigue un pasado muy conflictivo. 

El rapero Didier Morvill, más conocido como Joey Starr, tiene 49 años (19 años más que la actriz) y tres hijos de dos mujeres diferentes. Según el periódico francés 'Le Figaro', entre los escándalos de Starr se encuentran delitos de posesión de sustancias ilegales y maltrato. Una presunta agresión a una azafata, en el año 98, malos tratos a dos antiguas exparejas y una condena a seis meses de cárcel por golpear a su ex novia, la modelo Jennifer Galin. También le persigue un delito de violencia doméstica contra la madre de sus hijos por el que fue condenado a tres meses de prisión y una multa de 2.000 euros. 

🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽#parisestdoux @hiba_abouk_ @picfromparis 💥💥💥💥💥✨✨✨✨

Una publicación compartida de Joeystarr (@joeystar_r_dah_punkfunkhero) el 21 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT

Hemos visto a la pareja paseando su amor por Madrid. Hiba le ha enseñado la ciudad y han aprovechado para cenar en algunos de los mejores restaurantes. También han estado en Las Ventas viendo una corrida de toros, han visitado el Museo Reina Sofía y han asistido a un espectáculo de flamenco. Mucho plan a la española.
hiba1
Ver más de: