Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker, Sara, Paula, Bustamante... la 'gran pandilla española' se va de comida este finde

Pandilladivinity.es

Si hace poco nos hacíamos eco de nuevas amistades, como la que une a Noelia López con Miguel Ángel Silvestre y Álex González, este lunes damos voz a un gran plan de divipandi: gran comilona de dos grandes amigas, Paula Echevarría y Sara Carbonero, junto a sus parejas Iker Casillas y David Bustamante y más amigos del fútbol. Analizamos las instantáneas que han compartido en redes sociales.

La actriz y la periodista, acompañadas por sus chicos, Iker Casillas y Bustamente, han disfrutado de una ‘comida post-navideña’ con amigos, entre los que estaba Javier Castillo  y su esposa Isabel Navarro, íntimos de Echevarría y el cantante. La comida fue de lo más madridista, porque también se apuntaron Antonio Camacho, Chendo y Fernando Hierro, que pronto sabrá si su ‘nuera’, Desireé Cordero, es la mujer más guapa del universo.
Pandilla
Paula Echevarría es quien nos ha hecho partícipes de este diviplan a través de Instagram. La actriz y Bustamante colgaron fotos de grupo: una de todos, una del grupo de los chicos (él) y una del grupo de chicas (ella).
Pandilla
Esa misma cuenta de los 'PaulayBusta' es donde hemos visto que saben aprovechar muy bien los días de descanso, ya que su sábado fue de lo más completito: comida con buenos amigos, cena con la familia Bustamante, y noche de sofá y manta con Paula.
Busta y Paula