Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk se sincera: "Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos"

La modelo Irina Shayk ha vuelto a la carga lanzando indirectas a su expareja, Cristiano Ronaldo, a quien abandonó a finales del año pasado después de descubrir supuestamente cientos de mensajes de otras mujeres en su teléfono móvil. Ahora, la rusa ha dejado muy claro que no piensa volver a desperdiciar su tiempo esperando a que un hombre cambie para intentar hacer que su relación funcione."Naturalmente me siento más a gusto con pareja, pero con la pareja adecuada. A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante", reveló la modelo a la revista '¡Hola!'. A pesar del desengaño amoroso que vivió junto al portugués, Irina sigue creyendo firmemente en el amor para toda la vida.

ET
"Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma", añadió la modelo, que tiene muy claras cuáles son las cualidades que debe reunir el hombre de sus sueños: "Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel".Ahora parece que Irina ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental junto al actor Bradley Cooper, con quien ya mantiene una relación "exclusiva" que parece ser del agrado de todos los allegados a la estrella de Hollywood.