Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno, conductora oficial para Jota Peleteiro en Londres... ¡por la izquierda!

Jessica se está instalando a la perfección en su nueva vida junto a su chico, el futbolista Jota Peleteiro, y su pequeño Francisco, en Londres. O al menos, eso indica la foto que ha subido a sus redes sociales: conduciendo por la izquierda, volante a la derecha, para llevar a Jota, su marido, que sufrió una lesión de tobillo este verano que le va a mantener unos meses lejos del campo. Y encantada: "El volante a la derecha es lo mío", comentaba Bueno. Si conducir por la izquierda, que es algo que contraría a muchos de los extranjeros que viajan por Inglaterra, a ella le va como anillo al dedo, esperemos que todas las novedades de su vida en Londres junto a su hijo Francisco y Jota le estén resultando estupendas. 

No es la primera vez para estar cerca de su chico, pues ya lo hizo cuando Jota fichó por el Eibar y ella y su hijo se trasladaron al País Vasco.
Ver más de: