Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Castro oficializa relación: primera foto en redes con su novia 'viceversa' Anabel

Jesús CastroInstagram

De Jesús Castro, 'el niño', 'el príncipe', 'Rafa' en Perdóname Señor, son muchas las cosas que se quieren saber: su vida amorosa también es una de ellas. Se sabe que mantiene una relación desde hace dos años con Anabel Hernández, conocida pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'.  Pero el actor ha querido mantener siempre su relación en la máxima discreción. "Os podéis pegar veinte años esperando que saque a mi chica y eso no va a pasar nunca", explicó a Chance hace unos días. No ha habido que esperar tanto: primera foto en redes con ella y junto a otros compañeros de profesión, Nya de la Rubia y Christian Sánchez.

Hemos disfrutado como enanos !! Con estos pajaros he visto el capitulo...Os ha gustado?

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el 31 de May de 2017 a la(s) 3:24 PDT

Un día antes de esta publicación explicaba a Chance que nunca la presentaría: "No va a caer esa breva nunca. No reniego de mi chica, si estuviese con Elsa Pataky haría lo mismo. Estoy yo en este trabajo, nadie más, y no me dedico a pregonar mi vida personal. No he entrado a este mundo por eso y no voy a hacerlo". Hoy, sin dejar de ser discreto, ha aportado una imagen llena de naturalidad en las redes sociales.
Anabel Hernández es conocida por el programa que presenta Emma García, donde conquistó el corazón de su tronista Cristian, a su vez participante en 'Supervivientes'. Su relación no duró mucho ya que la joven comenzó una relación con Castro mientras el extronista estaba en la isla. 

El rincón de Anita. 👠😁 #FelizSabadete #Sedbuenos 🐻♥️

Una publicación compartida de Anabel Hernández (@anabelhernandz) el 13 de May de 2017 a la(s) 1:10 PDT