Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando tu amigo de la infancia te cura el 'corazón partío': Juan Antonio Susarte, el prometido de Elena Ballesteros

ok_portada-Juan-Antonio-Susarte.jpgInstagram

La vida da segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades. De eso sabe mucho Elena Ballesteros, quien tras una dolorosa e inesperada ruptura con su marido, el locutor de radio Dani Mateo, ha vuelto a encontrar el amor y la felicidad con un amigo de toda la vida. Te contamos quién es Juan Antonio Susarte, profesor de instituto, amante del golf y futuro marido de Elena Ballesteros. Con él se casa este sábado 8 de julio.

Hace un año, la vida le daba un revés a Elena Ballesteros. Su relación tras seis años de matrimonio con Dani Mateo se rompía de manera definitiva. Una ruptura dolorosa que hizo que Elena pusiera tierra de por medio y se fuera a Londres dejando a su hija Jimena en Madrid.

Hay que #cuidar a los #amigos. #amistad #friends #values #respect #honestidad #love #tarde de #viernes #missyou #me💃 @lamarimorenarestaurant

Una publicación compartida de Juan A. Susarte Sánchez-Rex (@1eningles) el 19 de May de 2017 a la(s) 11:49 PDT

El tiempo y el incondicional apoyo de un amigo de la infancia hicieron que Elena empezara a ver la luz. Ese amigo que le apoyó en sus momentos más duros es Juan Antonio Susarte, un atractivo joven castaño con barba que en breve se convertirá en su marido. 
Profesor de secundaria
Juan Antonio Susarte es licenciado en Biología Biosanitaria y coordina el departamento de Biología y Geología de un instituto de educación secundaria en Murcia. Comparte su amor por la biología con otra de sus grandes pasiones, el golf, deporte que practica de manera profesional y que le ha llevado a ser coordinador de la Academia y Escuela de Altorreal.
Los dos llevan su relación sentimental alejados de las cámaras aunque ha ido dejando pequeñas pistas por sus respectivas redes sociales. Hace unas semanas Juan Antonio compartía un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se podía escuchar de fondo el último éxito de Shakira, 'Me enamoré', mientras una mano femenina (la de Elena) le acariciaba de forma divertida la cara.
Además de compartir varios ‘likes’ en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos han compartido dos imágenes con las mismas frases y el hilo rojo conductor metáfora de su amor.

Selfies, running y palos de golf
También en el Instagram de Juan Antonio vemos que le encanta hacerse selfies, que guarda una estrecha relación con sus alumnos, que es un enamorado de la vida sana y el deporte, que le encanta viajar y siempre que puede saca los palos de golf. ¿Será su próxima publicación la de su boda con Elena Ballesteros?
 
Y es que tan fuerte ha regresado Juan Antonio a la vida de Elena Ballesteros que el próximo 8 de julio dará el ‘sí quiero’ en Altea tras una romántica pedida de mano en enero en la Capilla Sixtina durante un viaje sorpresa a Roma.

Señales... 🌟 #love #brave #women #men #inspiring #moments

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 12:25 PDT

Un punto y seguido a una bonita historia de amistad y amor que comenzó cuando tenían nueve años y Juan Antonio ya le pidió que se casara con él. El cuento de hadas a veces se cumple y en este caso se ha cumplido.
Ver más de: