Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Juan Molina, el cámara y fotógrafo al que María León ha pedido matrimonio

Maria León ha aparecido muy feliz en el Festival de Murcia presentando 'Allá Abajo', su nueva serie. Un rodaje donde se encuentra 'como en familia', pues su novio Juan Molina, es uno de los cámaras de la serie, y su madre, Carmina Barrios, comparte lista de reparto con ella. Ahí ha confesado que ella misma le ha pedido matrimonio a su pareja de hace más de un año: "La propuesta de matrimonio ya está hecha. Se lo he pedido yo, ahora falta que me lo pida él".  ¿Quién es  pues Juan Molina, además del futuro marido de León?

dfy
Cámara y fotógrafo, rostros conocidos como Adrián Lastra o la propia María León son protagonistas del objetivo del artista, según vemos en sus redes sociales, y actualmente está rodando la serie 'Allí Abajo', que protagoniza su novia, María León. Con respecto a compartir trabajo y amor, León parece estar contenta y aprovecharse de las ventajas: "Me pasa el guión todas las noches, y el pobre tiene que hacer todos los personajes", cuenta la actriz en una entrevista en la revista 'Hola'
ry
Atractivo, de pelo rapado y un pendiente grande de aro en su oreja izquierda, parece que Molina es ya uno más para los León. Mi familia lo quiere más que a mí". decía María León hace unos meses, en pleno aniversario. También Juan es de Sevilla, y allí conoció a María en un encuentro-flechazo: "Acudí a buscar a un amigo a un rodaje y cuando salía del taxi, nada más levantar la vista y verlo de frente tuve que agachar la cabeza.", contaba León.
rey
"Vivir viviendo..." Ésa es la frase que preside su cuenta de Twitter, toda una declaración de intenciones. Y eso parecen estar haciendo como pareja. Y, si todo sale como León lo tiene planeado, tendrán familia: "Es el hombre de mi vida: quiero casarme con él y tener hijos con él" " Ahora falta que él se lance a pedirle matrimonio a ella, ella ya lo ha hecho, y dice que será "pronto2. Enhorabuena, pareja.
ety