Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Timberlake, a Jessica Biel: "Te quiero más que cualquier canción que pudiera escribir"

"Nena, te quiero más de lo que podría escribir con palabras y más que cualquier canción que jamás podría escribir". Así dedicaba un emocionado Timberlake el premio 'Memphis' a su trayectoria musical. Una muestra de cariño que también sorprendió a los 2.000 asistentes del 'Memphis Musica Hall of Fame', ya que la pareja, que lleva saliendo siete años (dos de ellos casados), han llevado su relación y el nacimiento de su primer hijo en la intimidad. Este agradecimiento parece responder a las recientes declaraciones de Biel en la NBC, donde hablaba por primera vez sobre su maternidad y agradecía a su marido su labor como padre: "Él siempre está ahí".


Tras ser llamado al escenario por el mítico presentador Jimmy Fallon, Timberlake no cabía en sí de la emoción. "Esta es la cosa más jodidamente increíble que jamás me ha pasado. Quiero agradecer a todos los grandes artistas de esta sala, me siento honrado de estar de pie ante todas estas leyendas". Así comenzaba un nudo en la garganta que duraría todo el discurso.
jj
Acto seguido, pasó a la mención a su mujer, a quien también se refirió como "su roca hermosa, cariñosa y comprensiva". Ambos tienen una relación desde hace siete años, dos de ellos casados. Además, tienen un hijo en común, Silas Randall, que nació el pasado 11 de abril y que nos quisieron presentar en redes, a pesar de haber querido preservar su intimidad desde el principio de su romance.

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el