Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se sincera: "Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia"

Stewart y Alicedivinity.es

Kristen Stewart siempre se ha mostrado muy hermética y "ambigua" con su vida privada. De hecho, se abrió un INstagram y lo cerró apenas diez fotos después. Hasta ahora. La actriz estadounidense ha sorprendido al mundo con unas declaraciones en la edición británica de Elle, que en realidad no sorprenden en exceso: "Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo". Te contamos sus frases más interesantes. 

· “Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba".
· "Veía que hacían cómics de mí y pensaba: están haciendo de mi relación algo que no es así".
· "Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público".
· "Abrí mi vida y soy mucho más feliz”. 
Stewart y Alice
Instagram Stewart