Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'plan detox' emocional de Lindsay Lohan: nada de relaciones con hombres en un año

La actriz Lindsay Lohan -quien el año pasado vio publicada una lista con 36 antiguos amantes suyos- está dispuesta a llevar a cabo un plan de “desintoxicación emocional” para conseguir tener una vida más saludable y retomar su carrera profesional. Este plan implicará no tener ningún tipo de relación durante un año. Una decisión que nos llama la atención por sus continuos escándalos con las drogas o el alcohol.

gtres_u274670_025.jpg
"Lindsay está harta de la montaña rusa que supone empezar a salir con alguien, así que ha dicho a sus amigos que va a dejar apartada su vida sexual y de pareja para aclarar su cabeza. Quiere hacer una desintoxicación emocional, su rutina es una locura ahora mismo y le gustaría tener una vida más tranquila. Sabe que usar a los hombres para aumentar su confianza no es la mejor forma de sentirse bien", reveló una fuente a la revista Closer. Los amigos de la actriz dudan de si Lindsay va a ser capaz de llevar a cabo este plan pero van a apoyarle hasta el final en esta decisión.
getImgIntranet.php.jpg
"Ella ha dicho que se quiere centrar en estar libre de cualquier tipo de drama mientras consigue tener una vida más saludable. Va a ser algo difícil pero sus amigos no están totalmente seguros de que lo conseguirá, pero le apoyan al máximo", comentó el mismo informante. Entre los amantes confirmados de la actriz se encuentran el cantante Max George de The Wanted, el jugador de rugby Danny Cipriani y el modelo Calum Best, y entre los posibles suenan nombres tan conocidos como el de Justin Timberlake, James Franco, Ryan Reynolds y Colin Farrell. Una de las relaciones más conocidas que Lindsay hizo pública fue la de su noviazgo lésbico con la DJ Samantha Ronson, hermana del productor Mark Ronson.
gtres_u274652_006.jpg
La actriz también declaraba al portal Into The Gloss hace unas semanas que practica el llamado 'S Factor': "La clase comienza con yoga, y luego hay algo de estiramientos como si fuera pilates. Después todo el mundo empieza a moverse por la habitación muy lentamente y de manera sensual. Es muy bonito de ver” Unas declaraciones que podrían ser el motivo por el cual sus amigos no confian en que pueda llegar a cumplir su nuevo plan.
Ver más de: